lunes, 28 de enero de 2013

CROMOS ANTIGUOS



2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!!! Cuando era niña, hicimos en el colegio una caja de costura para el día de la madre. La pintamos y sobre la tapa pegamos uno de esos cromos... si no me equivoco la pastorcilla que aparece en medio (si no es ella mucho se le parece). En los bordes de la tapa (la caja era la típica de butter cookies redonda) pegamos los bordes del cromo. Quedó una maravillas y siempre que voy a casa de mi madre y la veo, me dan ganas de hacer una para mí... pero no encuentro estas láminas ¿sabes donde podría encontrarlos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossalina. No son láminas sino cromos y los vendo yo misma. Te puedes poner en contacto conmigo en mi correo. Gracias. druna@hotmail.es

    ResponderEliminar